En las instalaciones del Parque Nacional Sangay en San Isidro, se construyó un vivero agroforestal para la producción de especies forestales, frutales, leguminosas, forrajeras, entre otras, con la finalidad de apoyar el desarrollo de fincas agroforestales, reforestación y conservación de cauces de agua, de productores del cantón Morona, especialmente de las zonas bajas de las áreas de influencia del Parque Nacional Sangay.
En este #proyecto participan la Dirección Distrital 14D01 del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Morona Santiago, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica de Ecuador , las empresas Hidroabanico, Hidronormandía, el GADPR de San Isidro, la Asociación Agrícola de Ganaderos de San Isidro, la Red Internacional del Bambú y el Ratán (INBAR) y la Agencia de Transformación Productiva Amazónica (ATPA).
El evento inaugural contó con la presencia del Director zonal del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, Mgs. Juan Eduardo Ordóñez Jara, del Director del MAG de Morona Santiago, Ing. Carlos Aurelio Quezada; el presidente del GADP de San Isidro, Alexis Cabrera, el representante de Hidroabanico, Jofre Benítez; de INBAR, Carlos Falconí; el presidente de la Asociación Agrícola-Ganadera de San Isidro, Eduardo Suarez, e invitados especiales.
© 2021 Hidronormandia. Todos los derechos reservados. | Desarrollado por MESS STUDIO