Trabajando de la mano con la fundación CAEMBA, construyendo un futuro digno para Don Víctor.

La solidaridad y la colaboración pueden crear buenas acciones que contribuyen a un mejor futuro. Trabajamos de la mano con la Fundación Raíz CAEMBA, una organización dedicada a mejorar la calidad de vida de aquellos afectados por desastres naturales y condiciones de extrema pobreza.

 

Nuestra misión se lleva por nuestro compromiso con el bienestar de nuestra comunidad y el hacer una diferencia en la vida de las personas que más lo necesitan. Por eso, nos hemos unido a CAEMBA para garantizar que don Víctor Gómez Méndez, de 90 años, un miembro valioso de la comunidad, reciba una vivienda digna que merece.

 

CAEMBA comparte nuestra misma filosofía y compromiso con la responsabilidad social. Su dedicación a mejorar las vidas de las personas afectadas por varios temas es  inspiradora.

 

Proporcionando un hogar digno a don Víctor no solo cambiará su vida, sino que también enviará el mensaje sobre la importancia de la solidaridad y el cuidado mutuo en nuestra sociedad. Al trabajar juntos, podemos lograr un impacto positivo, en donde se construya un futuro más equitativo para todos.

 

En Hidronormandía, la sostenibilidad y el desarrollo sostenible es lo que impulsa nuestras acciones y nos guía en nuestro compromiso de hacer del mundo un lugar mejor.